miércoles, 25 de noviembre de 2009


Sueños Rotos

Tu dejades rompió mi corazón,
envueltas mis emociones dejaron de llorar,
tienes el poder del amor
y la ignorancia del dolor.

El esfuerzo que se hizo por continuar menguo,
quise retenerte y no pude,
la dignidad hablo a través de mis palabras,
te deje ir porque la libertad no tiene precio.

Las horas pasaban y mi cuerpo temblaba,
mis manos no dejaban de moverse,
contemplar tus ojos solo quería,
para recordarlas en mi última inspiración.

Adalid
********

Arréglalo

Sueños rotos por el dolor,
sueños rotos sin cause,
sueños rotos sin amanecer,
en perpetuo lastimero ahogamiento y
el corazón agitado grita: ¡No te vayas, por favor arréglalo!

Sueños rotos sin retorno,
sueños rotos sin sonrisas,
sueños rotos color carmesí,
en destrozo total clamando sanidad y
en delirio solo sabe sollozar.

Sueños rotos desesperados por no olvidar,
sueños rotos callados de gemir por el nudo en la garganta,
sueños rotos intentando detener el tiempo,
quebrados, rogando por no dejarte ir y
sin poder remediar la tragedia marcada por el destino.

Sueños rotos cautivos,
sueños rotos que no volverán
sueños rotos con las palabras frenadas en los labios,
ocultando el sufrimiento por no gritar y
con canciones melodiosas en el alma, te dejara ir.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total